Bienvenido – Su coach profesional

Me alegro que haya venido a mi página web y espero poder darles algunas informaciones que le sean útiles y  que le animen a dar el próximo paso.

 

¿Qué les puedo ofrecer como coach profesional?

Trabajo como coach profesional y asesora tanto para empresas como para personas individuales. Al principio apoyo a mis clientes en encontrar y definir claramente sus metas. Es un proceso indispensable y la base del futuro trabajo en común. Las metas tienen sus trucos. Definir una meta parece más fácil de lo que es realmente. Para que se pueda trabajar en conseguir una meta, la misma tiene que ser elaborado cuidadosamente. “Quiero vender más que mi  competencia” suena como meta, pero ni le sirve para elaborar su plan de acciones ni le puedo ayudar en conseguirlo. Pero no significa que no podrá cumplirse. ¿Cómo? El reto es encontrar las metas adecuadas que tienen que obedecer ciertas reglas. Una meta tiene que ser formulado positivo, independiente  y alcanzable.

Coaching auf AugenhöheA base de las metas definidas entramos en el proceso de trabajo personalizado. Mi trabajo no lleva secretos. Estaré a su lado para escucharle, apoyarle y asesorarle para que sus metas se conviertan en realidad.

Como coach le ayuda a descubrir sus lados fuertes y a confiar en ellos. Como asesora le puedo sugerir pistas y entrenarle en lo que le ayudará a conseguir sus metas tanto profesionales como personales. Y cierto, en mi opinión las metas profesionales siempre van ligado a las metas personales. O sea para conseguir que su planta de profesionales a su lado sea más eficaz y motivada, las aptitudes como directivo o superior son claves. Y una aptitud es algo muy personal y va más allá de conocimientos profesionales.

 

Y unos argumentos más para empezar ya:

Ser directivo implica una cierta soledad a la hora de tomar decisiones, a la hora de implantar nuevos caminos, a la hora de confiar en alguien. La responsabilidad y el compromiso con el éxito pueden convertirse en adversarios muy poderosos y duros. Con un coach profesional a su lado dispone de un aliado en él que puede confiar plenamente.

Optar por el camino de éxito tal como los deportistas de élite

¿Ha pensado una vez, porque los equipos de fútbol confían en sus coaches o/y entrenadores? ¿O porque un músico lleva años con un profesor de música? Los futbolistas saben cómo tirar una pelota, pero para que sean mejores, confían en sus entrenadores. Aprender un instrumento se puede hacer sin profesor, pero son pocos que lo consiguen. El motivo es simple: Es mucho pedir que el ser humano sea capaz motivarse siempre a su mismo y de manera solitario. Para tener éxito en el trabajo no es suficiente motivarse de vez en cuanto. Hay días en los que resulta fácil, pero hay muchos otros que lo ponen difícil. El éxito no viene de un día al otro. El éxito requiere trabajo duro y aprendizaje. Con un maestro a su lado, el aprendizaje sea más agradable y eficaz, así de simple.

DRMe encantaría conocerle para poder presentarle mis servicios. Si me manda un email o me llama por teléfono, me pondré en contacto con Usted.

Le saludo atentamente

Dagmar Riefler
Dipl. Kff – Coach – Entrenadora